La alegría de 10 egresados que pudieron viajar tras sufrir una estafa

Los estudiantes del último año de la Escuela Secundaria Nº 3 de Mar de las Pampas y sus familias fueron estafados por un promotor de la empresa “Yes Travel”, que se quedó con unos 60 mil pesos que habían sido pagados durante el año para el viaje de egresados. La odisea tuvo final feliz gracias a la intervención de la municipalidad de Villa Gesell.

Según señalaron desde la Comuna, poco antes de la fecha estipulada para partir, se pudo comprobar que las familias geselinas habían sido estafadas. Un promotor de la firma marplatense cobró el dinero y emitió facturas truchas, por lo que el viaje y la ilusión de 10 egresados estaban en riesgo.

 

Los egresados junto al intendente Gustavo Barrera (Foto Prensa Municipalidad de Villa Gesell).

Enterado de la situación, el intendente Gustavo Barrera se contactó con Ezequiel López, gerente de “Parque Bonito” y juntos gestionaron una estadía para los egresados ante el presidente de la Asociación de Colonias de Vacaciones del Banco Provincia, José Volpe.

La gestión dio sus frutos y los 10 alumnos de la Escuela Secundaria Nº3 de Mar de las Pampas ya se encuentran en la colonia del Banco Provincia en Tanti, provincia de Córdoba. La estadía fue gratuita y el traslado de los egresados estuvo a cargo de la municipalidad de Villa Gesell.

 

Lo más visto