Vidal en el aniversario de la Policía: “Vinimos a cuidar a los que nos cuidan”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó del acto por el 138º aniversario de la creación de la Policía bonaerense y aseguró que “demostramos con hechos concretos que vinimos a cuidar a los que nos cuidan”.

La ceremonia fue realizada en la Plaza de Armas de la Escuela Juan Vucetich, en el partido de Berazategui, hasta donde también se acercaron la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich y su par provincial Cristian Ritondo; así como por el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, entre otros funcionarios.

En este marco, la mandataria señaló que al asumir su objetivo fue “construir una policía de la Provincia de la que todos nos sintamos orgullosos”. “Al mismo tiempo, teníamos que devolverle a esa policía todo el cuidado, la protección y el respaldo que se merece”, agregó.

En este sentido, mencionó la compra de chalecos y la renovación de todas las comunicaciones para que fueran encriptadas y “ningún delincuente pudiera escuchar cuando modulan”, además de la incorporación de “2400 patrulleros, más de mil motos y más de 200 destacamentos móviles”.

“Vamos a seguir estando acá, trabajando en equipo con ustedes. Hace tres años apostamos y estoy convencida de que no nos equivocamos. Vamos a seguir respaldando, invirtiendo en equipamiento, poniendo el cuerpo al lado de ustedes”, concluyó Vidal.

 

Lo más visto