Con un viaje de 50 minutos, la empresa Sapsa realizó su primer vuelo a Villa Gesell

La compañía de transporte aéreo Sapsa, del conglomerado Grupo Vía Bariloche, efectuó este jueves el vuelo de presentación del servicio que ofrecerá a partir de este verano entre la región bonaerense de San Fernando y el aeropuerto de Villa Gesell.

Con una duración de 50 minutos, la firma concretó el ansiado retorno de los vuelos comerciales a la región, luego de arduas gestiones por parte de la Secretaría de Turismo geselina desarrolladas con el apoyo de los vecinos municipios de General Madariaga y Pinamar.

 

La aeronave de la firma Sapsa al arribar este jueves a Villa Gesell. (Fotos municipalidad de General Madariaga)

 

En tal sentido, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, agradeció la compañía de los gobiernos comunales para lograr la reactivación de la estación aérea local: “Es un día importante para la zona el poder recuperar esta conectividad, esto facilita mucho el turismo en la región”, resaltó el jefe comunal.

“Ahora tenemos que trabajar para hacer atractivo los destinos y mejorar la calidad turística. Parte de esta gestión la hicimos de manera conjunta, gracias a Madariaga y Pinamar por la presencia y el acompañamiento”, insistió Barrera.

 

Barrera junto al resto de los funcionarios que presenciaron el arribo de la aeronave. (Fotos municipalidad de General Madariaga)

 

En la misma sintonía se expresó Emiliano Felice, secretario de Turismo, quien resaltó la importancia de poder compartir el logro con la comunidad regional: “Esto es recuperar algo que nos merecíamos”.

De la comuna de General Madariaga concurrieron el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de Turismo, Melisa Suárez y Director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro.

Se hicieron presentes también los secretarios de Turismo del partido de La Costa, Rodrigo Torre, y de Pinamar, Eduardo Isach.

 

Sobre la derecha de la imagen: Barrera, Felice, Rodrigo Torre secretario de Turismo de La Costa y Eduardo Isach, su par de Pinamar, presentes en el arribo.

 

 

Lo más visto