El intendente Barrera se animó con el salto al mar e inauguró la temporada en Villa Gesell

En el muelle de la ciudad de Villa Gesell, funcionarios y guardavidas realizaron la tradicional apertura de temporada con el salto al mar, evento que tuvo en esta oportunidad un protagonista en particular: el jefe comunal Gustavo Barrera, que se tiró al agua desde las alturas y llevó la ofrenda florar mar adentro para poner en marcha el verano geselino.

Luego de los tradicionales discursos de inauguración de temporada alta, entre los cuales figuró el del propio Barrera con un emotivo recuerdo para Matilde Ontiveros -la primera guardavida mujer del país, radicada en Villa Gesell-, el intendente tomó coraje y se convirtió en el primer jefe comunal en la historia del partido en participar activamente de la tradicional ceremonia: junto a los guardavidas, saltó al mar y nadó varios metros para llevar la ofrenda y pedir por un gran período estival.

 

 

“La temporada es un desafío más que tenemos por delante, sabemos que somos el segundo destino más elegido de la costa atlántica y lo tenemos que aprovechar codo a codo tanto la parte pública como privada”, resaltó el titular del Ejecutivo local antes de zambullirse al mar.

En esa línea, el intendente no perdió la oportunidad para destacar el trabajo municipal en el área de seguridad en playa y repartió elogios: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para conseguir elementos para los guardavidas. Quiero agradecer a la empresa Volkswagen que nos va a asistir con tres camionetas Amarok. Además hemos comprado cuatriciclos, una nueva ambulancia 4×4 y demás materiales para la seguridad en playa que sufre muchas necesidades y sabemos el esfuerzo que hacen los guardavidas para realizar los salvatajes”.

 

 

Lo más visto