Vidal: “Vamos a apoyar todo lo que sea creación de empleo”

En su habitual visita a diversas ciudades bonaerenses, con paso en las últimas horas por los distritos de Pila y Castelli, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, subrayó que su gobierno “va a estar para apoyar todo lo que sea PyMe, emprendimiento y creación de empleo”. “Lo vamos a alentar porque es la mejor manera de crecer”, aseguró al respecto.

Durante su recorrida, la mandataria se reunió con los intendentes y mantuvo diferentes encuentro con referentes de cada zona. En Pila, conversó con emprendedores junto al jefe comunal local, Sebastián Walker. Minutos después de las 18 llegó a Castelli, donde fue recibida por Francisco Echarren, titular del Ejecutivo, con quién visitó el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) que brinda contención a chicos, jóvenes y adultos para prevenir adicciones y promover la vida saludable.

 

Vidal, a su paso por Castelli. (Foto Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires)

 

“Desde la Provincia estamos dispuestos a ayudar para que puedan seguir invirtiendo, creciendo y que éste sea otro lugar de la Provincia en donde se genere trabajo e ingresos y puedan vivir de lo que les gusta hacer”, manifestó Vidal, en compañía del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Desde el inicio de su mandato, la gobernadora se propuso visitar por segunda vez en su gestión los 135 distritos que componen la provincia de Buenos Aires, un objetivo que alcanzará en los próximos días.

 

Vidal en otra instantánea de sus recorridas de los últimos días.

 

Lo más visto