Las ‘Playas saludables’ vuelven todos los días a Villa Gesell

La propuesta lanzada  conjuntamente entre la secretaría de Turismo y la dirección de Deportes durante la temporada anterior con gran éxito, vuelve este verano a las playas de Villa Gesell.  Todos los días se podrán realizar actividades gratuitas como yoga, zumba y bachata en diferentes locaciones, en el marco de la segunda edición de “Playas Saludables”.

El programa se renovó con más clases y nuevas playas que se suman al circuito. La belleza de la costa geselina se conjuga con el deporte al aire libre para incorporar hábitos saludables al verano. Las actividades son de acceso libre y gratuito y se realizarán todos los días a las 9 y a las 16 en distintas playas de la ciudad.

Así, las clases de yoga se dictarán siempre a las 9. Los lunes en playa y avenida Buenos Aires; los martes en playa y Paseo 137; los miércoles a la altura de Paseo 107; los jueves en la intersección de Paseo 129 y los viernes, en Paseo 113.

Cronograma de Playas Saludables en Villa Gesell.

Los sábados, también a las 9, habrá clases en playa y Paseo 143 y también en Plaza del Bosque -Calle 45 y Punta del Este- en Mar Azul. Los domingos además de estar en playa y Paseo 121, también habrá yoga en Mar de las Pampas, en El Lucero y Mercedes Sosa.

El resto de las actividades serán todos los días a las 16. Los lunes habrá zumba en playa y Paseo 137, mientras que la clase de aero local mix será a la altura de Paseo 107. Los martes será el turno de salsa a la altura del Paseo 143 y zumba, en Paseo 107. Los miércoles a la altura de Paseo 121 habrá zumba, y bachata sobre avenida Buenos Aires.

Los jueves, en tanto, se dictarán clases de stretching en Paseo 137 y zumba en Paseo 113. Los viernes vuelve el aero local mix en playa y Paseo 143 y salsa en la intersección de Paseo 121. Los sábados habrá stretching en playa y Paseo 129, y bachata en Paseo 113. Para cerrar la semana, los domingos, siempre a las 16, se podrán sumar a zumba en avenida Buenos Aires y Playa, y también en Paseo 129.

 

Lo más visto