Disputa fatal en Santa Teresita: acuchillan a una persona de nacionalidad china

Un trágico episodio tuvo lugar este jueves en la localidad de Santa Teresita, luego de que dos personas, una de ellas de nacionalidad china, protagonizaran una confrontación en la vía pública.

Según informaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el suceso tuvo lugar sobre avenida 41 entre calles 4 y 5 de esa localidad del partido de La Costa, en cercanías del supermercado Supermar, comercio vinculado a la víctima fatal del hecho.

La persona fallecida fue identificada como Tan Shuxe, de 33 años, nacido en china y domiciliado en avenida 41 n° 505, lugar en donde está instalado el citado negocio.

En relación al acusado del crimen, las fuerzas de seguridad detallaron que se trata de un menor de edad, también de descendencia china, pero con nacionalidad argentina.

De acuerdo a la información que tuvo acceso este medio, el joven tiene 17 años, no habla español y su domicilio de residencia es el mismo en donde vivía Shuxe. El ataque tuvo lugar en una zona de adyacencia inmediata al local. Imágenes visuales grabadas desde las cercanías corroboran el momento del asesinato.

La policía tomó conocimiento de la confrontación en la vía publica y al constituirse en el lugar del hecho, procedió a la aprehensión del joven, en poder del cual se incautó un cuchillo con mango de madera y hoja metálica, tipo cuchilla, con el cual habría producido las lesiones que le ocasionaron varias heridas corto punzantes a Shuxe en su región abdominal.

La víctima fue trasladada al hospital local, donde falleció minutos después. La policía informó del homicidio al Ministerio Público Fiscal y procedió a preservar el lugar del hecho, a fin de procurar esclarecer las circunstancias del conflicto.

 

Lo más visto