El programa ‘Ahora 12’ continuará hasta abril

Así lo anunció la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. El objetivo de la continuidad del programa, que ofrece la posibilidad de pagar en 3, 6, 12 y 18 cuotas, es fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios.

Además, mediante una disposición publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional decidió incorporar el plan “Ahora Verano” como un nuevo rubro –“Balnearios”- del “Ahora 12”. “Posee una estructura reglamentaria eficaz a la cual las entidades financieras, proveedores y comercios han sabido adherirse y ejecutar sin presentar inconvenientes”, destacaron las autoridades al respecto.

Esto último significa que los balnearios de la costa atlántica podrán ofrecer sus servicios bajo las mismas condiciones que rigen para los demás comercios adheridos al “Ahora 12”.

En detalle, bajo el “Ahora 12” y “Ahora 18”, se pueden adquirir en cuotas -de jueves a domingo- productos de fabricación nacional de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería; materiales y herramientas para la construcción; muebles, bicicletas y motos.

También incluye turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa; computadoras, notebooks y tabletas; neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos; artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led; instrumentos musicales y televisores.

A través de “Ahora 3” y “Ahora 6”, en tanto, se puede comprar calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

 

Lo más visto