‘Verano en la Provincia’ ya está en marcha en Mar de Ajó

La playa pública con servicios que ofrece el gobierno de la provincia de Buenos Aires en Mar de Ajó quedó formalmente inaugurada. Se encuentra en la bajada de avenida Costanera entre Córdoba y Moreno de la localidad costera y permanecerá en funcionamiento hasta el 10 de marzo.

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Mar del Plata poco antes de fin de año para lanzar oficialmente el programa “Verano en la Provincia”, que está presente también en Necochea y otros municipios bonaerenses del interior. Para la apertura en Mar de Ajó, se acercó el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik y el subsecretario de la misma dependencia, Martín Robles.

 

 

Del acto realizado en la playa con servicios participó también el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús; la senadora provincial por Cambiemos Flavia Delmonte y el jefe de Asuntos Municipales de la Gobernación, Alex Campbell.

Respecto de las características de la iniciativa, desde la Secretaría General de la Gobernación destacaron que las playas montadas tanto en Mar de Ajó como en Mar del Plata y Necochea “son gratuitas, accesibles y de calidad”.

 

 

En el parador marajense además de ofrecerse servicios gratuitos como agua caliente, reposeras, sombrillas y baños, se encuentran disponibles sillas anfibias para personas discapacitadas y personal capacitado para la asistencia.

El espacio funciona de 10 a 19 y también hay lockers para guardar las pertenencias, cargadores de celular, y sanitarios estándares y accesibles, mientras que todos los días se brindan actividades recreativas como tejo y zumba.

 

 

 

Lo más visto