‘Precios Cuidados’ seguirá hasta mayo con más productos

El Gobierno nacional, ante la continuidad de la alta inflación, resolvió extender el programa hasta el mes de mayo, con la incorporación de productos y una suba del 4,4%, respecto de septiembre. ‘Precios Cuidados’ está disponible en más de 2.500 puntos en unas 40 cadenas de supermercados.

Según informó la Secretaría de Comercio Interior, en total hay 566 productos que se pueden adquirir de forma minorista, y 221 para mayoristas. En esta nueva etapa del programa se mantienen 302 ítems y se agregaron más de 250.

Así, en la nueva lista se incorporan opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros, y se mantienen las ofertas de productos sin TACC.

Los productos se encontrarán disponibles en 2555 puntos de ventas de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

También estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini que abastecen a comercios de proximidad de todo el país.

Para consultar toda la información de ‘Precios Cuidados’ y sus actualizaciones se puede ingresar a www.argentina.gob.ar/precios-cuidados. Allí se encuentran los listados completos por región; el surtido de cada cadena de supermercado según formato; los productos faltantes y, si fueran necesarias para garantizar disponibilidad, las modificaciones de precios y/o productos.

 

Lo más visto