Cumbre de intendentes justicialistas en Villa Gesell para “frenar los tarifazos”

Un nutrido grupo de intendentes bonaerenses del Partido Justicialista se congregaron este sábado en Villa Gesell para debatir diversos temas de la actualidad política, social y económica de la provincia de Buenos Aires y el país. “Vamos a poner un freno a los tarifazos”, sentenciaron.

 

Cumbre peronista en Villa Gesell (Fotos Ricardo Sinco).

 

El encuentro se realizó al mediodía en el hotel Bahía, a donde llegaron los jefes comunales convocados por Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense. Además del local Gustavo Barrera, se acercaron Walter Festa (Moreno); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Verónica Magario (La Matanza); Mario Secco (Ensenada) y Gustavo Cocconi (Tapalqué), entre otros.

“Un orgullo haber recibido en Villa Gesell la visita de 16 intendentes de la Provincia, con quienes nos reunimos para trabajar en las problemáticas que nos afectan a nivel nacional, provincial y local”, señaló Barrera.

 

16 intendentes justicialistas se congregaron en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Por su parte, Gray aseguró que “estamos en un momento muy difícil en lo económico y lo social” por lo que “desde el Justicialismo vamos a poner un freno a los tarifazos”. Por otra parte, el también intendente de Esteban Echeverría envió un mensaje a la gobernadora María Eugenia Vidal y le pidió “que deje de mirar su candidatura y trabaje por el bien de los bonaerenses”.

“La educación, la salud, el empleo están en crisis y la única respuesta que da el gobierno a estos problemas es una comisión para analizar cómo desdoblar las elecciones y despilfarrar así 3.200 millones de pesos”, agregó el titular del PJ provincial.

Por último, agradeció a sus pares por concurrir hasta Villa Gesell. “Unidos vamos a lograr que el 2019 sea el último año de este modelo de ajuste y exclusión”, concluyó.

 

Los jefes comunal analizaron cómo frenar el «tarifazo» (Fotos Ricardo Stinco).

 

Lo más visto