Abierta la inscripción para la 11° edición de ‘Gesell Corre de Noche’: circuito 100% arena

Se acerca la fecha de la 11° edición de Gesell Corre de Noche a realizarse el próximo sábado 26 de enero desde las 21:30 horas y las inscripciones ya están abiertas.

Quienes quieran participar de la maratón deberán registrarse vía el sitio de internet www.gesellcorredenoche.com.ar o personalmente en el club de playa Eliseo, situado en Paseo 111 y la costanera, donde obtendrán el reglamento de la competencia.

Las distancias son de 6 kilómetros competitivos (prueba que tiene premio por categorías y clasificación con chips) 3 kilómetros participativos y 1 kilómetro kids. El circuito es 100% arena y medános, de ida y vuelta, costeando el mar.

Todos los participantes inscriptos reciben remera técnica de uso obligatorio, medalla de finisher, hidratación y seguro del corredor.

Tal lo habitual en este tipo de eventos, habrá importantes sorteos y premios entre los participantes. Se recuerda que el evento no se suspende por lluvia. El cupo se halla limitado a 1.200 participantes. Un desafío con la naturaleza sin la compañía del sol.

 

Descargá el deslinde de la actual edición 2019

 

Lo más visto