En Villa Gesell comenzó un sistema de patrullaje en bicicleta

La secretaría de Seguridad de Villa Gesell implementó un sistema de patrullaje en bicicleta que recorrerá, durante el verano, la zona de la rambla y las calles de estacionamiento aledañas. La iniciativa continuará en invierno, pero en la zona del corredor deportivo y las calles céntricas.

Durante este martes, el intendente Gustavo Barrera acompañado por el jefe de Gabinete Cristian Angelini, supervisó el funcionamiento de este nuevo servicio a la comunidad que tiene como propósito “mejorar la seguridad de vecinos y turistas”, según recalcaron las autoridades.

Por otra parte, el municipio informó que adquirió seis nuevos vehículos con fondos municipales para el Operativo de Seguridad en Playa y para la Dirección de Tránsito. Se trata de dos cuatriciclos parrilleros Honda 250 cc y 4 motos Honda, dos 150 cc y dos 250 cc.

Flamante adquisición del Ejecutivo de Villa Gesell (Fotos Prensa Municipal).

Los rodados ya están en servicio y fueron destinados a tareas de patrullaje que realizan tanto guardavidas como inspectores de tránsito.

En este sentido, el intendente señaló que las flamantes adquisiciones “vienen a reforzar lo que ya tenemos”. “Seguimos equipando y comprando en este caso herramientas de trabajo que van a ser muy útiles para la playa y también para cuidar nuestro tránsito”, concluyó.

 

Lo más visto