Detenciones en ruta 56: le arrojaron piedras a un vehículo en el que iban dos policías

Un incidente que podría haber terminado en tragedia tuvo lugar sobre el kilómetro 57 de la ruta 56, en cercanías del acceso a la localidad de General Madariaga, cuando al menos tres sujetos le tiraron piedras a un vehículo que terminó haciendo trompo.

El rodado, un Volkswagen Voyage, era conducido por un oficial de La Matanza que iba acompañado de un uniformado. Según las declaraciones del damnificado, el estruendo por el impacto del proyectil que dio en una de las puertas, hizo que perdiera el control del auto, hiciera trompos sobre la cinta asfáltica y quedara sobre el carril contrario, con la fortuna de que ningún otro vehículo se trasladara en dirección contraria.

Desconcertados por la intempestiva situación, ambos tripulantes bajaron y uno de los tres jóvenes que se encontraban al borde del camino se abalanzó sobre el conductor. No obstante, al ver al segundo pasajero con el uniforme de policía, el sujeto intentó darse a la fuga y fue finalmente interceptado y aprehendido.

Al arribar personal del CPR se inició una búsqueda por las inmediaciones y a unos 500 metros, escondido entre los pastizales, se logró dar con otro de los implicados.

Según especificaron desde la municipalidad de General Madariaga, los investigadores a cargo de la causa, caratulada como daño debido al impacto de la piedra contra el vehículo, afirmaron que la modalidad fue implementada con fines de robo.

 

Lo más visto