‘La voz del corazón’, la muestra en homenaje a Favaloro llegó a Villa Gesell

El Senado de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición de la muestra homenaje al doctor René Favaloro, dispuesta en el centro cultural Pipach de la ciudad de Villa Gesell, con posibilidad de visitarla todos los días de 8 a 21 horas.

Inaugurada en noviembre pasado en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura, la exposición busca resaltar la histórica tarea llevada a cabo por el famoso cardiocirujano y ha sido organizada por Ricardo López Santi.

“Fue un pionero que trascendió el mundo de la ciencia y se convirtió en un líder a seguir no solamente por sus conocimientos médicos sino por su visión del mundo y de la comunidad” expresó la diputada por Cambiemos Carolina Barros Schelotto, una de las promotoras de la exposición.

Aquellos que se acerquen hasta el espacio situado en avenida Buenos Aires y la costanera geselina podrán apreciar una muestra constituida en base a un recorrido a lo largo de la vida de Favaloro y de sus pensamientos, con textos, imágenes y un video en primera persona.

 

Lo más visto