Vidal: “En tres o cuatro años es difícil resolver demandas de décadas”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de recorrida por diferentes distritos del sur y sudoeste bonaerense habló en clave electoral e hizo hincapié en la manera de llevar adelante su gestión.

Desde el partido de Villarino, al visitar la ciudad de Médanos, la mandataria afirmó: “La gente espera que le demos respuestas concretas. El secreto es primero trabajar en equipo con los intendentes, no importa de qué espacio político sean. Las elecciones duran tres meses, y los mandatos cuatro años. En esos cuatro años, la gente espera que le demos respuestas concretas”, insistió en sus primeras declaraciones a la prensa.

En esa línea, una de las máximas referentes del PRO, agregó: “Lo segundo es recorrer, estar, escuchar. Hay que venir, hay que escuchar a la gente que vive en cada lugar. Desde un escritorio es difícil entender con profundidad lo que cada lugar necesita”, resaltó.

 

 

Posteriormente, Vidal se trasladó al distrito de Tornquist, donde junto al intendente local Sergio Bordoni inauguró una obra de desagües pluviales en esa localidad de Sierra de la Ventana. “Hay muchos avances, de a poco vamos encarando todos los desafíos pendientes. Se esperaron treinta y pico de años por los desagües pluviales. En tres o cuatro años es difícil resolver demandas de décadas todas juntas, pero estamos trabajando para que también lleguen cloacas a esta ciudad”, remarcó.

Vidal tenía en su agenda pública visitar también los partidos de Monte Hermoso y Tres Arroyos para mantener diversas reuniones, una de ellas con efectivos policiales del Operativo Sol y otra con beneficiarios de la ampliación de la Red de Agua Potable, obras a cargo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

 

Lo más visto