Los móviles del Renaper se quedan en la costa atlántica dos semanas más

El Registro Nacional de las Personas (Renaper), organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, continúa con su campaña de verano en los principales lugares turísticos para que los argentinos puedan tramitar su DNI y Pasaporte de forma rápida y sencilla.

Hasta el 15 de febrero los móviles de documentación recorren distintos puntos de la costa atlántica.

En Pinamar funciona un móvil de documentación donde además de poder tramitar el DNI, los veraneantes podrán disfrutar de juegos en dispositivos táctiles y realizar una visita virtual a la fábrica de DNI.

Este camión se ubica en Av. Bunge y Del Buen Orden y su horario de atención es de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. donde los ciudadanos pueden retirar su DNI en 24 hs.

Asimismo, en Cariló, se encuentra un parador en Cerezo y Av. Divisadero que atiende de 10 a 14 hs. y de 18 a 22 hs.

Por otro lado, en Valeria del Mar una camioneta se encuentra ubicada en la calle Espora y Costanera cuyo horario de atención es de 9 a 17 hs. Las personas que lo realicen en ese móvil recibirán su DNI en su domicilio en un plazo de 15 días.

En el partido de La Costa Renaper está presente en La Lucila del Mar con un móvil situado en la calle Rebagliatti y Mendoza que trabaja de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

En Mar de Ajó una camioneta en Avenida Costanera y Avellaneda atiende al público de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

“Estos operativos se suman a los más de 25 móviles que recorren a diario todo el país en busca de todas las personas que nunca tuvieron DNI y ponen a su disposición las herramientas del Estado para que puedan tramitarlo”, subrayó el director del Renaper, Juan José D’Amico.

El costo del DNI es de $300 y el pasaporte $1500. Para consultar el cronograma completo de operativos y los requisitos para hacer el DNI y el Pasaporte, los ciudadanos pueden entrar a:www.argentina.gob.ar/Identidad, o llamar a la línea directa del Renaper: 0800-9999-364 (DNI).

 

Lo más visto