Dos ex Leonas llegan a San Bernardo para brindar una clínica de hockey gratuita

Este viernes dos exintegrantes del seleccionado argentino de hockey, Mercedes Margalot y Alejandra Gulla, ofrecerán una clínica deportiva gratuita en el parador municipal de San Bernardo. La actividad tendrá lugar desde las 16 en el espacio ubicado en avenida Costanera y Zuviría.

Según destacaron desde la municipalidad de La Costa, será una ocasión única para compartir y aprender junto a ex figuras de Las Leonas. La clínica de hockey se iba a realizar el sábado pasado, pero tuvo que se reprogramada por cuestiones climáticas.

 

Mercedes Margalot, quinta desde la izquierda de la imagen, y Alejandra Gulla, tercera desde la derecha, junto a sus compañeras Aicega, Aymar, Aguirre y Burkart en 2008.

 

Finalmente, el encuentro llegará este viernes 1 de febrero a las 16 en San Bernardo. Asimismo, las autoridades aclararon que en caso de lluvia, la actividad se trasladará al polideportivo de la asociación de fomento de la localidad costera, ubicado en calle La Rioja 2758.

La ex Leonas Margalot y Gulla fueron parte de una histórica etapa del hockey de nuestro país que incluyó una medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, dos medallas de Bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, y dos campeonatos mundiales en 2002 y 2010, entre otros títulos.

 

Lo más visto