Avanzan los arreglos en el natatorio municipal de San Clemente

Los trabajos de refacción que lleva adelante la municipalidad de La Costa en el natatorio comunal de San Clemente continúan con obras de renovación de pisos, pintura, mejoras en los sanitarios y embellecimiento del espacio.

De recorrida por la zona de tareas, el intendente del partido, Juan Pablo De Jesús, detalló: “Estamos trabajando en el acondicionamiento general de toda esta pileta, que ya tiene algunos años de cuando la inauguramos y que ha dado unas cuantas satisfacciones, porque vienen miles de chicos todas las semanas a practicar y aprender natación”.

“Son más de 3.500 los jóvenes que están practicando natación en nuestro distrito y queremos que siga creciendo esta actividad” recalcó el jefe comunal, al referirse a la proyección de construcción de una nueva piscina deportiva en la localidad de Mar del Tuyú “para este año”, según avisó.

 

De Jesús al recorrer los trabajos de refacción en San Clemente del Tuyú.

 

“El natatorio de San Clemente fue la primera pileta que hemos construido, después pudimos sumar la de Mar de Ajó y luego fue en Santa Teresita”, recordó De Jesús sobre los dos establecimientos similares en donde también se replican actualmente trabajos de mantenimiento y refacción.

A las tareas en San Clemente se han adherido otras obras en el Polideportivo lindero al natatorio, donde según explicó la comuna, se harán mejoras en la cobertura y se colocará fibra de vidrio para otorgar mayor iluminación al espacio, con mejoras en los sanitarios y varios trabajos de pintura.

 

Lo más visto