Juan Soto ya es el nuevo secretario de Seguridad de Villa Gesell

Tras la renuncia de Juan Manuel Cadena a la secretaría de Seguridad de Villa Gesell, asumió en el cargo Juan Soto, quien hasta el momento se encontraba a cargo de la Guardia Urbana. Este viernes se realizó la presentación oficial ante el personal del área y las autoridades policiales del distrito.

Juan Soto desempeñaba el segundo cargo en el nivel de mando del área municipal y durante la jornada encabezó una reunión junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, quien realizó el anuncio de su asunción.

Cristian Angelini junto al flamante secretario e seguridad, Juan Soto (Foto Prensa Municipal Villa Gesell).

En este marco, Soto fue presentado ante el personal municipal de la secretaría de Seguridad, el Jefe Distrital de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Andersen, comisarios y titulares de comisarías de la ciudad. Allí estuvo también Cadena, quien recientemente renunció al cargo.

El encuentro fue en las instalaciones de la secretaría de Seguridad, ubicada en el acceso sur de Villa Gesell, y durante el mismo tanto Angelini como Soto remarcaron como principal directiva continuar con los lineamientos de acción que viene desempeñando el área.

 

Lo más visto