Registran un promedio de 2.200 autos por hora en ruta 11

Según informó la empresa Aubasa en contacto con Telégrafo, el inicio del nuevo fin de semana de verano movilizó a cientos de miles de personas por las rutas del corredor atlántico desde el viernes en la mañana y hasta este sábado al mediodía inclusive.

“El tránsito es muy intenso por ruta 11 ahora y lo ha sido desde este viernes en la mañana, jornada en la que hubo promedios de 2.200 autos por hora en el peaje La Huella” detallaron desde la companía a cargo de las concesiones viales en la región.

“El promedio por ruta 2 en el peaje de Samborombón era de 2.500 vehículos por hora. Hubo algunas demoras en la rotonda que une la ruta 56 con la ruta 11 y en el peaje La Huella, siempre en sentido al partido de La Costa” precisaron las fuentes consultadas de Aubasa sobre lo acontecido durante este 1 de febrero.

 

La estación de peaje La Huella sobre ruta 11, en donde este viernes se registraron algunas demoras.

 

De acuerdo al detalle provisto por la empresa estatal, se llegó a “sugerir a aquellos que se dirigían hacia Pinamar o Villa Gesell, continuar por ruta 2 hasta el kilómetro 299, en Las Armas, y tomar ahí la ruta 74 hacia la costa atlántica”.

“Desde este sábado por ruta 2, ya a partir de las 8 hubo mucho caudal de vehículos. En ruta 11 desde las 9,30. Existen algunas demoras en la zona de General Lavalle, donde la velocidad promedio es de 60 kilómetro por hora”, concluyeron sobre el reporte del tránsito.

 

Lo más visto