Carreras universitarias a distancia en Villa Gesell a través de la UCI

La Unión de Comercio y la Industria de Villa Gesell (UCI) acordó con la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba el dictado de diversas carreras universitarias a distancia.

Creada a comienzos de la década del ’90, la casa de altos estudios cordobesa transita ya más de veinte años en el ámbito de la educación superior, primero como Instituto Superior Terciario y actualmente como universidad.

Las actividades en educación a distancia se iniciaron en el año 2000 con una serie de objetivos primordiales: permitir el acceso a la educación universitaria a personas que no pueden incorporarse al sistema por razones económicas, familiares, laborales o geográficas; democratizar el acceso a la educación superior universitaria y evitar el desarraigo en zonas del país que se están quedando sin jóvenes, ya que emigran a las grandes ciudades buscando acceder a una educación universitaria y luego de obtener su título no retornan a su lugar de origen.

La oferta académica es muy variada y para todo público: incluye abogacía, notariado, martillero y corredor público, Licenciado en Administración, Contador público, Recursos humanos, Marketing, Comercio internacional, Turismo, Publicidad y relaciones públicas.

 

 

La sede de la UCI funciona como único centro de información y difusión de la universidad en la región, asesorando e inscribiendo a los futuros estudiantes.

Los socios de la UCI, sus empleados y los hijos de sus empleados, cuentan con una bonificación del 10% de los aranceles mensuales de la oferta educativa.

Aquellos que deseen obtener más información pueden acceder a la página web de la UCI, acercarse directamente a su sede, situada en avenida Buenos Aires 746, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, o bien contactarse vía correo electrónico a ucigesell@gmail.com.

 

 

Lo más visto