Plan Integral de Asfalto en La Costa: avanzan las obras de cordón cuneta

La municipalidad de La Costa desarrolla por estos días diversos trabajos vinculados al denominado Plan Integral de Asfalto y Luminaria LED, como continuidad de las obras que se llevaron a cabo en el último tiempo. Las tareas, en este mes de febrero, se circunscriben a la realización de cordón cuneta.

Según detalló la comuna, desde el mes de marzo comenzarán los trabajos relacionados al asfalto. El intendente del partido, Juan Pablo De Jesús, realizó una recorrida por las obras que se llevan adelante en la localidad de Santa Teresita.

“Actualmente estamos trabajando en la calle 14, donde vamos a hacer el cordón cuenta desde la calle 50 a la 58 para completar esa vía asfaltada que pudimos hacer hace algunos años, que fue desde de la calle 41 a la 51”, precisó al respecto el jefe comunal sobre la arteria que cruza todo el barrio de Las Quintas y que comunica a Santa Teresita con Mar del Tuyú.

 

 

Sobre el porvenir, De Jesús recordó que los mismos trabajos planean continuar sobre San Clemente, en la avenida Naval, donde se prevé realizar cordón cuneta desde la Avenida I hasta la calle 28. La colocación de asfalto se complementa con otras obras, como la instalación de luminaria LED.

De acuerdo a lo confirmado por el gobierno municipal, “todas las localidades se verán beneficiadas con este programa”. Desde el gobierno costero detallaron que “durante los últimos meses del 2018 el Plan Integral de Asfalto alcanzó la pavimentación de 53 cuadras y la repavimentación de 45 calles”.

 

 

Lo más visto