Murió una mujer en el hospital de Pinamar tras un vuelco en un vehículo UTV

El siniestro sucedió este martes a unos 1.500 metros al norte del balneario La Deriva, fuera de los corredores seguros  y zonas exclusivas dispuestos para esta temporada. La víctima, de 34 años, falleció en el hospital de Pinamar producto de las severas lesiones que presentó en su columna vertebral y cuello, además de contusiones pulmonares, ocasionadas luego de que el vehículo en el que iba de acompañante, volcara y cayera sobre su cuerpo.

Según las fuentes policiales consultadas por Telégrafo, el rodado era conducido por otra mujer, también mayor de edad, domiciliada en la localidad bonaerense de Haedo. La persona fallecida fue identificada como Paula Betbeder, oriunda del partido de San Martín.

Un dato llamativo es que cuando la policía llegó al lugar del accidente, a unos 50 metros de la línea de playa sobre la arena, el vehículo siniestrado ya no estaba, dado que había sido retirado por un familiar. Finalmente, el rodado –de color azul y verde- logró ser incautado y la policía lo identificó como un vehículo UTV marca Articat.

La mujer fue trasladada hasta el hospital de Pinamar por una ambulancia de SAME al constatarse una lesión craneal y un hematoma en el cuello. De acuerdo a lo informado desde la municipalidad de Pinamar, el deceso se produjo alrededor de la 1.30 a causa de lesiones óseas graves en columna vertebral, vasculares en cuello y contusiones pulmonares.

Durante la jornada de este miércoles se realizó la autopsia de rigor sobre el cuerpo y tras la intervención del Ministerio Público Fiscal la causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

 

Lo más visto