Veterinarias de Pinamar cuentan con vacunas antirrábicas gratuitas

La municipalidad de Pinamar dio a conocer un listado de veterinarias del partido donde se puede acceder a la vacuna antirrábica para mascotas de manera gratuita, a partir de este miércoles. Además, el quirófano móvil se trasladó a Ostende para realizar castraciones.

Desde la jornada de ayer, la vacuna antirrábica se consigue en catorce establecimientos, sin cargo. De acuerdo a lo informado por el municipio, las dosis se dan en “En 2 patas” (Del Cazón entre Apolo y Totoras); la clínica “Fronza” (Totoras y Constitución); “Dorothy” (Lenguado entre Totoras y Júpiter) y “Mascotas del Pinar” (Constitución entre Eneas y Júpiter).

También en la veterinaria “Luquez” (Marco Polo entre Bunge y Jonas); “Bigote” (Del Cazón y Eneas); veterinaria “Zoo” (Eneas entre Rivadavia y Constitución); “Extreme Pet” (Constitución entre Simbad el Marino y Robinson Crusoe); “Del Mar veterinaria” (Catamarca entre Victor Hugo y Calcuta) y “El proveedor de tus mascotas” (España y Calcuta).

Por último, los interesados pueden dirigirse a “El Nihuil” (Victor Hugo entre Gaona y Azcuenaga); “Salvatore” (Espora entre Tuyú y Arcachón); “Biovet” (Espora entre Yanez Pinzon y Urquiza) y “San Roque” (Espora entre Balboa y Cabeza de Vaca).

Por otra parte, desde este lunes el quirófano móvil de Zoonosis y Salud Animal atenderá en la avenida Victor Hugo y La Plata, en la localidad de Ostende. Allí se realizan castraciones y vacunación antirrábicas de 8.30 a 12.30.

 

Lo más visto