‘Conozca a su comisario’, el timbreo de la policía sigue durante el verano

Luego de su lanzamiento el año pasado, el Ministerio de Seguridad bonaerense replicó esta temporada el programa de la policía ‘Conozca a su comisario’, iniciado por el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, al que se sumaron los diferentes comisarios de los 135 municipios de la provincia.

Los jefes de la policía y titulares de diferentes seccionales volvieron a salir a la calle en las últimas semanas para recorrer sus jurisdicciones e interactuar con los vecinos.

 

 

Para la gobernación Vidal, estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin conocer las propuestas, requerimientos y necesidades de la comunidad con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar.

A las charlas, los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados y con un formulario confeccionado para recepcionar las inquietudes vecinales. La información obtenida puede ser utilizada por el Estado para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.

 

Lo más visto