Hicieron un orificio en la ruleta del bingo de Pinamar para detener la bola con un alambre

La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a cuatro sujetos que, en reiteradas ocasiones, habían estafado al bingo ubicado en la localidad balnearia de Pinamar.

Personal de la DDI Dolores, en conjunto con la Sub DDI Villa Gesell, realizaron una investigación a partir de una demanda efectuada por el coordinador del bingo, quien denunció la estafa por parte de unos clientes asiduos al lugar.

Según informaron desde la policía, el análisis de las cámaras de seguridad fue vital para develar la maniobra fraudulenta utilizada para ganar en la sala de juegos.

Los detenidos son cuatro hombres de entre 38 y 56 años que entre las 4 de la madrugada y las 9 de la mañana concurrieron al bingo y lograron perpetrar una estafa de más de 170.000 pesos, a partir de un orificio que lograron hacer en la ruleta con un alambre, para detener la bolilla del sector donde apostaban.

 

 

Gracias al operativo encubierto del personal policial, se logró la aprehensión de los mismos cuando éstos se acercaron a la ruleta adulterada para apostar.

Entre los elementos confiscados se les halló dinero en efectivo ($6.650), tickets de la rutleta sin cobrar valuados en 21.651 pesos y un vehículo Renault Sandero en el que se movilizaban.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada número 6 de Villa Gesell, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

 

 

Lo más visto