También en Cariló habrá controles por el Enduro del Verano

A pocos días del inicio del Enduro del Verano en Villa Gesell, la municipalidad de Pinamar dispuso un cronograma de control de accesos en Cariló a fin de prevenir y evitar complicaciones en el tránsito.

La competencia se desarrollará este fin de semana en el circuito municipal geselino, ubicado en el kilómetro 408 de la ruta 11. Los controles en Pinamar comenzaron este miércoles y se desarrollarán hasta el domingo, principalmente en los accesos a Cariló y las arterias de mayor circulación, en el horario de 8 a 20.

Según remarcaron las autoridades, en el marco del Enduro del Verano se dispondrá que quienes ingresen con vehículos sobre trailers o métodos similares por los accesos de las calles Chorlo y Jilguero, deberán ingresar a la “Zona de Circulación Segura”, desviando su recorrido por las arterias Paraíso, Zorzal y Constancia, en ese orden. Tal recorrido estará supervisado por agentes y móviles de transito que garanticen la fluidez y seguridad.

El acceso por la calle Divisadero, en tanto, permitirá el acceso con trailers hasta ingresar a la “Zona de Circulación Segura”, debiendo garantizar la fluidez del tránsito mediante el control de estacionamiento de la calle Divisadero entre Cerezo y Avellano.

Para la Zona de Circulación Segura en su conexión con el acceso a playa programado para el retorno del domingo 24 de febrero, al término de la carrera, se prevé un señalamiento y retención preventiva de vehículos con agentes y móviles en sector de playa. El objetivo es “velar por la seguridad de los transeúntes y evitar así un congestionamiento de tránsito vehicular”.

 

Lo más visto