Avanzan los trabajos para concretar la pavimentación de calles en Mar de Ajó

En el marco del Plan Integral de Asfalto que desarrolla la municipalidad del partido de La Costa, el intendente Juan Pablo De Jesús recorrió las obras de cordón cuneta que se realizan en la localidad de Mar de Ajó para luego avanzar con el asfalto en las calles Pueyrredón y avenida Chascomús, luego de la culminación de la colectora Rawson.

“Se decidió continuar con los trabajos durante la temporada ya que entendimos que para poder concretar todo lo proyectado para este año debíamos ir avanzando con aquellas cuestiones de base que luego pueden llegar a retrasarnos en el transcurso de la obra” apuntó el jefe comunal al respecto de las tareas.

Estos trabajos se suman a la obra de las bocacalles en la colectora de la calle Rawson, donde tras la pavimentación y colocación de luminaria LED se pusieron juegos infantiles en la plaza. La concreción de todos estos proyectos apunta a mejorar la circulación en la zona de la Terminal de Ómnibus de Mar de Ajó y alrededores.

 

 

“Este año se va a asfaltar la calle Pueyrredón hasta Chascomús y se va a completar el asfalto de lo que resta de la avenida Chascomús”, detalló De Jesús sobre el porvenir.

Además, las obras de asfalto se completarán en todos los casos con la colocación de luminarias LED y con la construcción de veredas, tarea que comenzaría a mediados de marzo. Desde la comuna destacaron que el año pasado se concretaron 44 cuadras de vereda y que para este 2019 están proyectadas 120 cuadras distribuidas en distintas zonas.

 

Lo más visto