Abrió la inscripción a las becas municipales de estudio en Pinamar

La municipalidad de Pinamar informó que hasta el 20 de marzo se encuentra abierta la inscripción para postularse a las becas de estudio. Este año se entregarán 500 subvenciones para comenzar o continuar carreras terciarias y universitarias.

En principio, los interesados deben completar un formulario online de preinscripción, para luego finalizar el trámite en la secretaría de Educación con la presentación de la documentación requerida. Para esto último, hay que acercarse de lunes a viernes de 10 a 13 hasta la sede ubicada en avenida Shaw Nº 18.

La documentación requerida para obtener la beca municipal de estudio incluye fotocopia de DNI del aspirante y grupo conviviente (1º y 2º hoja); fotocopia del certificado analítico de estudios secundarios (o constancia de finalización del ciclo hasta tanto se expida dicho certificado analítico); foto carnet; constancia de inscripción a una carrera que se dicte en una universidad o instituto terciario para el ciclo lectivo en curso.

También es necesario presentar el plan de estudio de la carrera a cursar o que se encuentre cursando; el listado de materias a cursar en el ciclo lectivo (firmada por el interesado a modo de declaración jurada) y, en caso de renovación, la certificación de materias cursadas y aprobadas en el ciclo lectivo anterior.

Además hay que agregar documentación que acredite los ingresos mensuales del grupo familiar y constancia de cuenta bancaria con número de cuenta y CBU.

 

Lo más visto