Valeria del Mar tendrá sus festejos de carnaval en la avenida Espora

El fin de semana largo de principios de marzo la avenida Espora, en Valeria del mar, se convertirá en un corsódromo con motivo de los festejos de carnaval. El domingo 3 y lunes 4 de marzo desde las 19, habrá comparsas y también se montará un escenario para los shows musicales.

Los diferentes desfiles programados por la municipalidad de Pinamar, junto a Turismo de la Nación, promete llenar de brillo y color las calles, con la presentación de más de 200 bailarines con trajes deslumbrantes al ritmo de los tambores.

Así, el carnaval en Valeria del Mar se llevará a cabo en la avenida Espora y Costanera Brown. El domingo se podrá ver en el escenario a “La Única”, “La Waifai” y a “Karina y los únicos”, mientras que en el corsódromo estará la comparsa 100% pinamarense “Tsunami” y los invitados marplatenses de “La Feliz”.

El lunes, en tanto, -siempre desde las 19- se presentarán  Javier Yuch, “Cumbia y Fuera” y “Sin Fronteras” en el escenario. Volverá además “Tsunami” al corsódromo, donde también se podrá disfrutar de la comparsa ganadora de los carnavales de Gualeguaychú, “Marí Marí”.

 

Lo más visto