Abre la inscripción a la Escuela Municipal de Música de Villa Gesell

Entre el 6 y el 14 de marzo, permanecerá abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019 de la Escuela Municipal de Música que funciona en el Centro Cultural Homero Manzi, además contar con sedes en otros puntos de Villa Gesell.

El inicio de clases está previsto para el 15 de marzo y la oferta educativa está destinada a niños desde los 7 años, jóvenes y adultos.  Se trata de un espacio gratuito, dependiente de la municipalidad, que comenzó a funcionar hace cuatro años.

La inscripción se puede realizar desde este miércoles en el Homero Manzi, ubicado en avenida 3 Nº 3540. En la Escuela Municipal de Música se puede estudiar piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo, aerófono, clarinete, guitarra eléctrica, bajo, percusión, lenguaje, flauta traversa, práctica coral, práctica musical y tecnologías aplicadas a la música.

 

 

Además del centro cultural, las otras sedes se ubican en el Punto Digital de Paseo 115 esquina 29; la Capilla Nuestra Señora de Copacabana (avenida 15 entre Paseos 107 y 107 bis) y la Casa de la Cultura de Mar Azul (calle 46 y Miramar).

Para mayores informes comunicarse al 46-2117 o ingresar a www.emovillagesell.com.ar

 

Lo más visto