Prostitución de menor en Ostende: la madre a un paso de ir a juicio

La causa que investiga a la mujer de 32 años detenida en septiembre pasado en la localidad de Ostende, acusada de obligar a su hija de 15 a prostituirse, se halla muy cerca de la elevación a juicio.

Así lo confirmó en diálogo con Telégrafo el fiscal a cargo de la investigación, Walter Mercuri, quien pidió el año pasado la prisión preventiva aprobada por el juez de garantías David Mancinelli, disposición ratificada en forma reciente en cámara judicial.

El representante del Ministerio Público Fiscal detalló que “una vez estén disponibles los resultados de las últimas pericias psicológicas, que son la única medida de prueba restante, la causa será elevada a juicio”.

Por el hecho están procesados la madre de la adolescente y un vecino del lugar en el que vivía la mujer y su hija, detenido también en el procedimiento realizado durante la primavera del 2018.

Mercuri aclaró tiempo atrás en conversación con este medio que fue la propia víctima la encargada de dar testimonio de su aberrante situación y denunciar lo que estaba viviendo.

 

Lo más visto