Cerca de 45 mil personas disfrutaron del bus turístico de la Provincia

Entre las acciones que realizó la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires para acompañar a los turistas este verano, el bus turístico en Mar del Plata y el bus itinerante fueron dos servicios que “tuvieron mucha aceptación”, según remarcaron desde la cartera.

Según las cifras recabadas por el área de Turismo bonaerense, en Mar del Plata el bus turístico traslado a 35 mil personas entre el 5 de enero y el 5 de marzo, con salidas diarias desde la Rambla hasta las playas de Constitución, ida y vuelta, y la visita panorámica con guías especializados de 90 minutos.

 

 

Por otra parte, el bus turístico itinerante llevó a más de 10 mil personas en todos sus recorridos por las 11 localidades en las que estuvo entre el 12 de enero y el 7 de marzo, con la visita a los lugares más destacados de cada destino.

Durante esta temporada de verano y con atractivas propuestas, el bus de la Provincia estuvo en las localidades de Pehuen Co; Monte Hermoso; Tornquist; Tres Arroyos; Necochea; Balcarce; Mar Chiquita; Miramar; La Costa; Pinamar y Tandil.

 

Lo más visto