Escuelas de Verano: convocan a padres a una charla informativa

El martes próximo en la Escuela N° 3 de Ostende se realizará una reunión informativa para todos los padres, además de un show, juegos y recreación infantil como lanzamiento interno de las Escuelas Abiertas de Verano.

Así lo confirmó el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Eduardo Canitrot, quien remarcó que se brindará información sobre el desarrollo de las escuelas y colonia. “Daremos a conocer horarios, actividades y la presentación de los profesores. Tendremos la presencia del intendente Martín Yeza, pero también la visita de la secretaria de Niñez y Adolescencia del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Pilar Molina”, agregó.

Canitrot consideró que la importancia de las escuelas y colonias es “prioritaria” para la gestión, mientras expresó la necesidad de “apuntalar con este servicio el trabajo de muchas familias pinamarenses que necesitan que sus hijos estén contenidos y bien cuidados”.

En las Escuelas Abiertas de Verano habrá una apuesta fuerte a lo pedagógico, pero también actividades culturales, artísticas y deportivas para los chicos que concurran. Se desarrollará en la Escuela N° 1 de Pinamar, Escuela N° 3 y N° 7 de Ostende y la Escuela N° 3 de Valeria del Mar.

 

Lo más visto