Harán obras de pavimento en Ostende por $18 millones

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, entregó al intendente Martín Yeza la No Objeción Técnica para permitir la realización de las obras, por lo que el Gobierno pinamarense podrá llamar a licitación a la brevedad.

Se trata de trabajos de pavimentación en Ostende, los cuales tienen un presupuesto de alrededor de 18 millones de pesos, y se harán en el marco del “Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de la Producción, accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial”.

“Son convenios importantes porque van a mejorar mucho la infraestructura vial en los municipios y la calidad de vida de los vecinos”, destacó García De Luca tras la reunión en Casa Rosada.

Asimismo, agregó que “es muy satisfactorio poder llegar a esta fecha del año sabiendo que hemos trabajado mucho al lado de los intendentes, en coordinación con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y por una decisión del presidente Mauricio Macri de estar junto a cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires y el país”.

 

Lo más visto