La Costa volverá a ser sede del Congreso Provincial de Medicina General

El encuentro se desarrollará entre el 9 y 11 de mayo en el Espacio Multicultural de Mar  de Ajó, promovido por la Asociación de Medicina General de Buenos Aires (Amgba). El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con sus autoridades para planificar y acordar una serie de acciones en este sentido.

Cabe recordar que también la sexta y séptima edición del Congreso Provincial de Medicina General se realizaron en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con una importante concurrencia de profesionales de la salud.

Según lo acordado en el encuentro con el jefe comunal de La Costa, las jornadas se desarrollarán el 9, 10 y 11 de mayo. Además del beneficio turístico, desde la Comuna estacaron que “la apuesta se vincula con la estrategia de fortalecer la atención primaria de la salud”, congruente con la creación de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y la incorporación de médicos generalistas para acciones territoriales.

En el encuentro, el intendente estuvo acompañado por médicos, el vicepresidente de Amgba, Anibal Giusti, y miembros de la organización además del ex intendente y médico Juan de Jesús, la senadora provincial Gabriela Demaría, el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, y el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

 

Lo más visto