“La idea es que donde hay intendentes de Cambiemos, no haya PASO”

Durante una recorrida por Adolfo Alsina, donde se reunió con el intendente David Hirtz, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador dejó en claro las intenciones electorales del oficialismo para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo invierno.

En declaraciones a Cambio 2000 difundidas por la agencia federal de noticias InfoGEI, Salvador no anduvo con vueltas: “En principio la idea es que donde hay intendentes de Cambiemos, si se dan las condiciones, que no haya PASO para fortalecer todo el marco de Cambiemos”, sentenció.

Semanas atrás, varios intendentes de la fuerza oficialista reunidos en Vicente López habían pedido expresamente por la eliminación de las elecciones a celebrarse el domingo 11 de agosto próximo.

“La idea sobre la cual se trabaja es que donde hay intendentes de Cambiemos, los que tienen la dirección del armado de la campaña son los propios intendentes”, detalló Salvador a continuación.

Por último, el referente de la UCR en el Ejecutivo bonaerense explicó: “Donde los intendentes son radicales la decisión del radicalismo va a ser fundamental, y donde los intendentes son del PRO va a ser básicamente del intendente y del PRO. Y lo mismo para las demás fuerzas políticas que integran el espacio”.

 

Lo más visto