Lanzan convocatoria a cobertura de cátedras en el ISFDyT N° 89 de Mar de Ajó

El Instituto Superior Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó convocó a un segundo llamado para cubrir cátedras. La inscripción a los aspirantes se realizará los próximos jueves 28, viernes 29 de marzo y lunes 1 de abril, en Entre Ríos 555, de 16 a 20.

Los interesados deberán entregar en carpeta el Anexo III de la resolución 5886/03 cumplimentado y con copia de la documentación que avale todo lo declarado. Asimismo, la documentación original debe presentarse para certificar las copias. Esto debe ser presentado en sobre cerrado tamaño oficio, junto a dos juegos del proyecto de cátedra, detallando en el exterior carrera, cátedra, postulante, e-mail y teléfono de contacto.

Por otra parte, la evaluación y entrevistas se llevarán a cabo entre el 3 y 5 de abril en Entre Ríos 555, de 13.30 a 22. De acuerdo a la cantidad de aspirantes por carrera y cátedra, se confeccionará el cronograma de entrevistas, con horario y comisión evaluadora.

En el sitio oficial del Instituto Superior Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó pueden consultarse los cargos a cubrir, así como la resolución de cada una de las carreras; la Resolución de Concursos (5886/03) y la Disposición 30 sobre Proyecto de Cátedra.

Para mayores informes comunicarse a info@isfdyt89.edu.ar

 

Lo más visto