Comienza a funcionar la guardia en el nuevo hospital de Santa Teresita

Desde este sábado a las 13, la guardia del hospital municipal de Santa Teresita comenzará a funcionar en su nuevo edificio ubicado en avenida 41 y 16. Las instalaciones fueron inauguradas la semana pasada y se avanza en su funcionamiento pleno.

Cabe recordar que el nuevo nosocomio de La Costa ofrece a los vecinos y vecinas del distrito en sus 6.800 metros cuadrados de superficie un total de 22 consultorios externos, 7 consultorios de guardia, 2 consultorios para el sistema de atención triage, 3 puestos de shock room, 7 boxes de observación, 3 quirófanos, 19 habitaciones, 34 camas de internación y 2 boxes de extracción de sangre, además de sala de laboratorio y farmacia.

Así, desde este mismo sábado las personas que requieran atención de guardia deberán dirigirse a las flamantes instalaciones de avenida 41 y 16, según informaron desde la municipalidad. Además, las autoridades remarcaron que ante cualquier inquietud es posible comunicarse al (02246) 420381 o directamente al 107.

Además del servicio de guardia, algunas de las prestaciones en términos de diagnóstico por imágenes serán los de mamografía, tomografía, radiografía y ecografía, entre otros. Entre las especialidades médicas se incluyen oncología y rehabilitación física.

 

 

Lo más visto