Noche trágica en Ostende: una deuda laboral que terminó en homicidio, lesiones y amenazas

Un hombre murió este sábado en la noche en el hospital municipal de Pinamar luego de una disputa que tuvo su epicentro en un inmueble de la localidad de Ostende. Por el hecho quedaron aprehendidas dos personas, una de ellas identificada como Daniel Alfredo Morales, acusado de homicidio y lesiones.

Según informó la policía en contacto con Telégrafo, la víctima fatal del incidente fue identificada como Mauro Sebastián Altamirano. El otro protagonista del suceso resultó Leopoldo Jacinto Juárez, quien terminó con lesiones en su rostro. El Ministerio Público Fiscal determinó también para él su aprehensión al imputarlo por amenazas.

De acuerdo a lo especificado por las fuerzas de seguridad, los efectivos debieron intervenir en la zona de calle Arcachon entre Dakar y Canadá luego de un llamado al 911 a raíz de una riña entre diversos sujetos que habrían intentado ingresar a una vivienda ubicada a la altura 1200.

Arribados al lugar, los policías constataron que un hombre se hallaba en la vía pública siendo asistido por RCP por transeúntes del lugar. Solicitada la ambulancia, fue traslado al nosocomio local donde falleció minutos después.

En el sitio del hecho las fuerzas de seguridad procedieron a la aprehensión de Juárez, mayor de edad, y a la de Morales, quien tiene domicilio de residencia en el citado inmueble de calle Arcachon.

Según los primeros datos recabados por la policía, Morales habría mantenido una disputa por una deuda laboral con Juárez y Altamirano, quienes se hicieron presentes en su domicilio intentando ingresar al mismo para agredir a su familia.

En el lugar consignado intervino finalmente personal de policía científica y médico forense. El MPF, tras avalar las actuaciones de los efectivos, confirmó las mencionadas detenciones.

 

Lo más visto