Los Bomberos de San Clemente construirán nueva sede en el barrio Filsa

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, hizo entrega de un aporte económico para la construcción de un nuevo destacamento de los Bomberos de San Clemente del Tuyú, en el barrio Filsa de la localidad.

En el marco del 40° aniversario del cuartel, el jefe comunal vistió la institución y explicó que en 2014 se cedió un predio para contar con un destacamento en la mencionada zona. El proyecto será retomado por la actual comisión directiva. “Vamos a estar acompañando para que pueda ser una realidad”, agregó De Jesús.

 

El intendente De Jesús junto a llos bomberos de san Clemente (Foto Prensa Municipal La Costa).

 

Por otra parte, el intendente remarcó que también se ofrecerá colaboración con “algunos requerimientos que tienen para poder ampliar los servicios que brindan a esta comunidad”. “Quieren mejorar todo lo que tiene que ver con la emergencia en vía pública. Así que seguramente en el corto plazo va a haber noticias para San Clemente sobre la posibilidad de que este cuartel tenga ese servicio reforzado”, subrayó.

Respecto al funcionamiento de la organización, el mandatario local consideró que Bomberos Voluntarios “es una de las instituciones más antiguas y más queridas del partido de La Costa y de San Clemente”. “Tienen el reconocimiento de toda su comunidad y cada vez que uno los visita ve que hay nuevos proyectos e iniciativas”, concluyó.

 

Lo más visto