Villa Gesell da a conocer su calendario de eventos de temporada baja

El encuentro impulsado por la secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell se realizará este jueves a las 14 en el Círculo Italiano (Boulevard Silvio Gesell y Paseo 114). Allí se llevará a cabo la presentación de todos los eventos, festividades y actividades a realizarse durante la temporada baja 2019.

Desde la dependencia que conduce Emiliano Felice invitaron a todos los interesados, artesanos, microemprendedores y gastronómicos a la jornada, donde se les brindará la información necesaria para participar de los diferentes eventos que se concretarán durante la temporada invernal.

 

La Chocogesell, uno de los atractivos principales del invierno (Fotos Ricardo Stinco).

 

Cabe recordar que el programa de eventos de Villa Gesell ha sido mencionado y distinguido por diferentes esferas provinciales y nacionales como “uno de los modelos de ruptura de estacionalidad más exitoso de todos los destinos y que sostiene una gran mirada inclusiva”, según remarcaron las autoridades.

Por otra parte, durante la presentación de este jueves se hará entrega de distinciones a todas las instituciones y personalidades que colaboran y hacen posible la organización de las distintas festividades en la ciudad.

 

Emiliano Felice y el intendente Gustavo Barrera durante la presentación 2018. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Lo más visto