Marcha de la Marihuana: convocan a artistas y artesanos de Villa Gesell

La Agrupación de Cannabicultores de Villa Gesell lanzó una convocatoria a artesanos, microemprendedores y  artistas geselinos que quieran mostrar su trabajo durante la Marcha Mundial de la Marihuana, que se lleva adelante en el mes de mayo en todo el mundo y que tendrá, como todos los años, su versión local.

Desde sus redes sociales, la organización geselina invitó a músicos, bailarines, poetas y cualquier persona que desarrolle una disciplina artística a comunicarse ya sea través de su fan page en Facebook o por correo electrónico a cannabicultores@gmail.com.

A partir de estas vías, los interesados en participar de la Marcha de la Marihuana en Villa Gesell y exponer su arte, podrán obtener mayor información y ser parte de un evento que año a año suma cada vez más adeptos.

También instaron a los artesanos y microemprendedores de la ciudad a acercarse a la plaza Carlos Ohadho Gesell -de avenida 3 y Paseo 111- con mesa o paño para ser parte de la convocatoria el mismo día de la marcha desde las 13.

“Ya casi tenemos la marcha al lado, y como todos los años, queremos abrirle la posibilidad a nuevos artistas geselinos de mostrarnos su trabajo”, señalaron desde la Agrupación de Cannabicultores. En su edición 2019, la marcha se llevará a cabo el sábado 4 de mayo.

Cabe recordar que la Marcha Mundial de la Marihuana es un evento que se realiza el primer sábado de mayo de cada año desde 1999, de forma simultánea y autónoma en ciudades de todo el mundo. El objetivo es realizar un reclamo común que evidencie la cantidad de personas que exigen normalizar la situación de la planta de cannabis y terminar con la criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores.

 

Lo más visto