Pro Huerta en Villa Gesell: capacitación y entrega de semillas

El programa Pro Huerta impulsado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria llegará a Villa Gesell con su edición para la temporada otoño invierno. Habrá tres fechas de capacitación y entrega de semillas.

El primer encuentro se realizará este viernes en el Centro Universitario de Villa Gesell, ubicado en avenida 3 y Paseo 113, desde las 17.30. El segundo será el lunes 15 de este mes en el Centro Cultural de Mar Azul (Calle 46 y Miramar) a las 15 y el último tendrá lugar en el Centro Comunitario Sur de Circunvalación y Paseo 146 a las 14.

Al finalizar las capacitaciones, se realizará la entrega de las semillas para las familias en situación de vulnerabilidad social: con niños menores de 14 años, mujeres embarazadas y adultos mayores de 70 años.

Para mayor información o retirar semillas, los interesados pueden acercarse al Vivero Municipal de la reserva Pinar del Norte los lunes, jueves y viernes de 8 a 12. Ante cualquier consulta, es posible comunicarse vía correo electrónico a roman.andres@inta.gob.ar.

 

Lo más visto