Comenzaron las obras para concretar el hospital odontológico en La Costa

La sede estará en el antiguo edificio del hospital de Santa Teresita, donde también funcionarán de manera centralizada los servicios de farmacia hospitalaria, lavadero y esterilización de todo el sistema de salud de La Costa.

El intendente Juan Pablo de Jesús, quien ya había adelantado la creación de un hospital municipal odontológico, recorrió las obras de remodelación que ya comenzaron en el espacio de calle 39 y 5 para la reconversión del lugar.

“Se trata de un proyecto que estamos llevando adelante en conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata. Vamos a estar formando residentes de odontología en este hospital y dando respuesta a una necesidad de los vecinos”, comentó el jefe comunal.

De Jesús recorrió las obras de remodelación en el antiguo hospital de Santa Teresita (Foto Prensa Municipal).

En cuanto a los otros servicios que se prestarán en el edificio, también los trabajos que se iniciaron en el antiguo hospital de Santa Teresita servirán para que allí comience a funcionar la farmacia hospitalaria y los sectores de lavadero y esterilización.

Desde la municipalidad de La Costa resaltaron que “estas obras se suman a las diversas inversiones realizadas por la gestión de Juan Pablo de Jesús en materia de salud”, entre las que mencionaron la nueva ala de internación del hospital municipal de Mar de Ajó y la apertura del flamante hospital municipal en Santa Teresita, acontecida hace dos semanas.

 

Lo más visto