Vidal: “La gestión no se hace sólo con grandes anuncios”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó una reunión de gabinete ampliada de la que participaron unos 500 funcionarios bonaerenses. Aseguró que el año próximo su gestión mantendrá el “compromiso de gobernar y hacer las cosas bien”.

Al cerrar el encuentro en la Casa de Gobierno de La Plata, Vidal sostuvo que “detrás de lo que hacemos hay pequeñas cosas que le llegan a la gente todos los días”. “No creo que la gestión y la política se hagan sólo con grandes anuncios. Por el contrario, creo que el vínculo y la confianza la tenemos que construir cada día con aquellos que esperan tanto de nosotros”, agregó.

Asimismo, la gobernadora instó a sus colaboradores a “seguir poniéndole el cuerpo” a la gestión en “esta Provincia que todavía duele”, ya que el otro camino es “quedarse encerrado en el despacho”.

Esta fue la cuarta reunión de gabinete ampliado que encabezó Vidal en el año. Las anteriores fueron en el salón Dorado de la Casa de Gobierno junto al presidente Mauricio Macri; en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi del partido de Vicente López y en el SUM de Casa de Gobierno.

 

Lo más visto