Con una planta impulsora de bombeo amplían la red de cloacas en Mar del Tuyú

La municipalidad de La Costa lleva adelante por estos tiempos trabajos de ampliación de la red cloacal de Mar del Tuyú en conjunto con la cooperativa de esa localidad.

Actualmente, se está trabajando en una planta impulsora de bombeo que va a permitir ampliar la red de cloacas a más de mil vecinos que tienen sus viviendas entre calle 3 y calle 7, como también para quienes viven entre calle 63 y calle 67.

 

Los trabajos que beneficiarán a más de mil vecinos de Mar del Tuyú.

 

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la zona de infraestructura y resaltó: “Son alrededor de cuatro mil metros de obra que vamos a estar realizando en esta localidad durante esta etapa”.

En esa línea, el titular del Ejecutivo costero agregó: “Son obras en las que venimos trabajando desde hace muchos años. En lo que tiene que ver con la red de cloacas hemos hecho más de 150 kilómetros en todo el partido. Es algo que nunca se ha detenido, hay años en los que podemos avanzar más, pero siempre se ha concretado alguna obra para llevarle el servicio a los vecinos”, remarcó el intendente.

 

De Jesús en la recorrida por las obras.

 

Lo más visto