La municipalidad de Pinamar busca enfermeros para el Hogar de Ancianos

La secretaría de Desarrollo de la municipalidad de Pinamar abrió una convocatoria externa para la incorporación de dos enfermeros matriculados, a fin de prestar tareas en el Hogar de Ancianos. Los aspirantes tendrán que contar con título y matrícula, y dos años de residencia mínima en el Partido.

Los interesados –de ambos sexos y mayores de 18 años- podrán inscribirse hasta el 3 de mayo en la Dirección de Empleo y Producción, ubicada en avenida Shaw s/n entre Del Lenguado y Del Pejerrey (ex terminal de ómnibus). Deberán presentar currículum vitae, copia de DNI y copia del título.

Desde la municipalidad de Pinamar señalaron que se valorará la experiencia y/o cursos adicionales en cuidados de adultos mayores. También agregaron que tendrán prioridad los exagentes municipales con buen desempeño.

Entre los requisitos, mencionaron que es indispensable tener disponibilidad horaria las 24 horas del día ya que los horarios serán rotativos. Dentro de las tareas se dará seguimiento a los planes de tratamiento formulados por los médicos de cabecera, que incluyen administración de medicación, cuidados básicos de higiene, asistencia motriz, etc.

 

Lo más visto