Comienzan los preparativos para el desfile del 25 de mayo en Villa Gesell

Este jueves 2 de mayo se realizará la primera reunión organizativa de cara al tradicional desfile patrio en Villa Gesell. Desde la municipalidad convocaron a todas las instituciones que participan de los festejos para comenzar los preparativos.

El encuentro tendrá lugar en la oficina de Ceremonial y Protocol, ubicada en el Multiespacio Norte de avenida Buenos Aires y avenida 4, desde las 17.30. En ese marco empezarán a delinearse las acciones para la celebración del 25 de mayo que se lleva a cabo todos los años por las calles de la ciudad.

El desfile del año pasado contó con una amplia participación de las fuerzas vivas de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

El desfile se desarrollará sobre el Boulevard Silvio Gesell y se espera que un gran número de instituciones geselinas participen de la conmemoración de la Revolución de Mayo y el multitudinario desfile.

El año pasado, el desfile partió desde Boulevard y Paseo 115 hacia el Paseo 110 con unas 3 mil personas. Luego los festejos se trasladaron a las instalaciones del Polideportivo Municipal donde se realizó el acto oficial y el baile del tradicional Pericón Nacional, entre otros shows.

 

Lo más visto